Dirección Nacional Administrativa Financiera

Objetivo

Planificar, coordinar y supervisar el suministro y mantenimiento de bienes y servicios, mediante el adecuado manejo de los recursos financieros. Suministrar información confiable y oportuna del manejo de fondos y de bienes al director ejecutivo. Normar, supervisar, coordinar y controlar a nivel nacional los procesos relacionados con la gestión financiera y administrativa de la institución. Elaborar el presupuesto de gastos de la institución y controlar su ejecución. Realizar el control y gestión de recursos humanos calificados para el cumplimiento de los objetivos de la autoridad del juego. 
Director Nacional Administrativo Financiero: Lic. Nicolas Hernan Mamani Mendoza 

Dependientes

Departamento Financiero - DF

El objetivo del departamento es de aplicar y administrar eficientemente los sistemas financieros conforme lo establecido en las normas legales vigentes. Elaborar y proponer el presupuesto de la institución y controlar su cumplimiento a nivel nacional y supervisar el control contable de su patrimonio y elaborar los estados financieros de la institución, verificar la correcta administración de los fondos presupuestarios de la institución, así como de una adecuada gestión bancaria de los mismos, cumplir y hacer cumplir los principios y normas de contabilidad gubernamental integrada y disposiciones emanadas del ministerio de economía y finanzas públicas. 
Jefe de Departamento: Lic. Hector Florencio Herrera Cadena

Departamento Administrativo - DA

El objetivo del departamento es de aplicar y administrar eficientemente los sistemas de administración de bienes y servicios conforme lo establecido en las normas legales vigentes y Apoyar la gestión de la institución a través de la correcta provisión, administración y mantenimiento de los bienes y servicios de forma oportuna y eficiente. Cumplir y hacer cumplir los principios y normas del sistema de administración de bienes y servicios y de cualquier disposición emanada por el ministerio de economía y finanzas públicas.
Jefe de Departamento: Lic. --

Departamento de Recursos Humanos - DRH

Aplicación del sistema de administración de personal, régimen laboral y la carrera administrativa con el objetivo de normar, supervisar, coordinar y controlar los procesos relacionados con la gestión de los recursos humanos de la institución. Garantizar la dotación de los recursos humanos idóneos a los diferentes niveles orgánicos de la institución en base a procesos concretos de dotación, capacitación, evaluación, control de personal y rotación. Contratación, incorporación, capacitación, evaluación de desempeño, promoción y baja.
Jefe de Departamento: Lic(a). Virginia Bustos Calle


/****POPUP UBICACION DE ARCHIVO_LINEA 360****/