Dirección Ejecutiva

Objetivo

Velar por el desempeño eficiente de la Autoridad de Juegos, dentro los objetivos y políticas fijadas por el Estado, definiendo las políticas, estrategias, planes y programas administrativos y operativos a los que se deberá sujetar la Autoridad de Fiscalización del Juego, para el control y fiscalización de los juegos de lotería azar, sorteos, promociones empresariales y sorteos con fines benéficos.

Directora Ejecutiva

Jessica Paola Saravia Atristaín es licenciada en Derecho, titulada de la Universidad Católica Boliviana San Pablo y especialista en materia penal, anteriormente desempeñó funciones como Viceministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, también fue Directora de Investigación de actos de corrupción y Directora Ejecutiva de la AJ en las gestiones 2016 al 2019.
En su gestión la AJ fue la primera institución en Bolivia en contar con la Certificación de la Gestión de la Calidad NB/ISO 9001:2015.
La nueva autoridad apoyará los nuevos proyectos de las empresas para que puedan contribuir al fortalecimiento de la economía a partir del desarrollo de actividades de juegos de azar, lotería y promociones empresariales.